jueves, 12 de abril de 2012

TENGO PERFIL DE EMPRENDEDOR

Con el propósito de orientar mi emprendimiento, a continuación
identifico mi análisis interno y externo.


DEBILIDADES


Identifico tres problemas o falencias que observo en mi, las cuales
dependen de factores internos y repercuten en la consecución
de mis logros y metas personales y profesionales.

- Poca sociabilidad.
- Indecisión.
- Invaloracion.

FORTALEZAS


Menciono los recursos o capacidades que poseo de manera innata
o adquiridos a través del tiempo, los cuales he utilizado para
alcanzar mis objetivos. Mis fortalezas son aquellas cualidades
o capacidades que me diferencian de los demás y me hacen
sobresalir a nivel personal o profesional.

- Autonomía.
- Introversión.
- Independencia en toma de decisiones.
- Libre albeldrío.
- Aspecto Reflexivo.

AMENAZAS


Cuáles considero son problemas que se presentan fuera de mi, y
repercuten en la consecución de logros y metas que he trazado en mi vida?

- Pocas universidades.
- Falta de logros y criterios a cumplir.
- No hay indicaciones externas,

OPORTUNIDADES


Con relación a las situaciones externas, cuáles son favorables o podrían llegar a potenciar efectivamente el logro de mis objetivos?

- Estudiar en el Instituto Tecnico Industrial Pascual Bravo con el favorecimiento de adquirir
experiencia.
- Apoyo de familiares y amigos.
- Buen nivel academico ycomportamental.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Rumbo fijo.
- Amplios conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario